Recorre con nosotros esta espectacular vivienda en La Coruña

Gracias a las fotografías de Irrazábal Studio, hemos podido descubrir una espectacular vivienda en La Coruña. Se trata de un apartamento de muchos, muchos metros cuadrados que ha sido reformado por Arquifactoría para convertirla en una verdadera vivienda del siglo XXI, eso sí, al más puro estilo señorial, pero moderno. Sí, esto es posible. Si no te lo crees, te invitamos a que no te pierdas estas instantáneas que han sabido plasmar toda la esencia del inmueble y mostrarnos el potencial que tienen sus espacios. Después de esto, te aseguro que querrás, al igual que nosotros, mudarte al norte.

Esto es solo para ir abriendo boca. La entrada de la casa ya nos parece muy atractiva: las paredes completamente blancas, el suelo de madera clara de grandes lamas, los huecos interiores con carpinterías gruesas de madera, una puerta que actúa como cerramiento interior con estructura metálica negra… Estos elementos, aunque todos ellos muy sencillos, nos hacen querer descubrir más, así que, nosotros nos vamos a dejar llevar, a ver qué nos encontramos.

ov4

Este cerramiento de vidrio y metal es la clave del interiorismo de la vivienda. No solo porque contrasta con la tranquilidad y suavidad de la combinación del blanco y la madera, sino porque aporta un toque de estilo industrial diferente. Pero este elemento no solo tiene una función estética. Aparte de separar estancias, también las une, al ser transparente, y permite el paso de luz natural desde el salón, hacia el pasillo interior y más allá. La luz consigue llegar hasta la cocina que se encuentra detrás del vano rectangular que vemos con el marco de madera.

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment: